CPQ Ibérica colabora con la campaña “Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos”

Este mes de marzo nos complace presentar un producto hecho a medida para la protección de manos. Ha sido una tarea enriquecedora y satisfactoria donde nuestro departamento de I+D en colaboración con Danone ha diseñado, personalizado y formulado las toallitas limpiadoras CPQ dermonet® cream/td que se han repartido gratuitamente en el transporte público de Madrid y Barcelona, así como en las medidas de higiene presentadas por la revista ELLE.

Links relacionados aquí:

https://www.indisa.es/al-dia/actimel-ayuda-usuarios-transporte-publico-sentirse-mas-seguros

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/actimel-10000-toallitas-jabon-gratis-transporte-publico

contacta con nosotros

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CPQ Ibérica S.A.U. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de CPQ Ibérica S.A.U. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico cpq@cpqiberica.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

+34 935 700 901

toca para llamar

LUNES A JUEVES:
DE 08:00 A 13:00 Y DE 14:00 A 17:00
VIERNES
DE 07:00 A 15:00

Dirección
C/ Facundo Bacardí i Massó, 15
08100 – Mollet del Vallés (Barcelona) SPAIN