Gracias al equipo de INGENIEROS Y TÉCNICOS del Departamento de Ingeniería, Proyectos e Instalaciones de CPQ, hemos creado una serie de equipos estándares con marca propia CPQ autosystem®.
Los equipos para aplicación de espuma y/o desinfectante superficial de CPQ han sido desarrollados bajo los máximos estándares de calidad, para poder cubrir las necesidades de limpieza específicas de los sectores en los que trabajamos.
Son COMPATIBLES con los diferentes tipos de detergentes espumantes y desinfectantes y se utilizan para LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EXHAUSTIVA de todo tipo de superficies, ya sean horizontales o verticales, así como de maquinaria en la industria en general, especialmente en alimentaria.
Disponemos de un COMPLETO CATÁLOGO que nos permite dar asesoramiento sobre la elección del equipo y el producto más apropiados en función de las peculiaridades y necesidades de nuestros clientes, consiguiendo una calidad de espuma adecuada para un óptimo proceso de limpieza: ahorrando tiempo y agua y garantizando resultados finales.
Nuestra experiencia en el campo de la desinfección por vía aérea nos ha hecho optar por la ULTRANEBULIZACIÓN en FRÍO por PULVERIZADO FINO (ULV), ya que presenta múltiples ventajas respecto a otras opciones del mercado, especialmente en el aspecto de seguridad personal del aplicador y la ausencia de subproductos tóxicos sobre las superficies tras la aplicación.
Mediante este tipo de tecnología, se consigue una saturación total del ambiente con gotas microscópicas del producto desinfectante durante un tiempo y forma adecuados, lo cual asegura unos resultados microbiológicos correctos, incluso en las zonas de más difícil acceso.
Dentro de nuestra gama de equipos UVL diseñados y FABRICADOS EN EXCLUSIVA por CPQ, destacan los equipos móviles y las instalaciones fijas centralizadas, las cuales permiten una total automatización del proceso de desinfección con posibilidad de control remoto.
Tenemos una amplia experiencia en el DISEÑO, INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO de sistemas para el tratamiento del agua de todo tipo, así como en la recuperación de vertidos industriales de otras naturalezas.
Ponemos a su disposición las tecnologías y equipos que consideramos más adecuados para cada aplicación en particular, los cuales han sido validados exhaustivamente por resultados óptimos y la total satisfacción de nuestros clientes.
Nos implicamos en cada uno de los proyectos en los que trabajamos para obtener un agua de las características deseadas en total cumplimiento de la legislación aplicable, desde su estudio previo hasta su implantación y, posteriormente, su seguimiento.
Como punto diferencial, hemos sido pioneros en la implantación del DIÓXIDO DE CLORO en todos sus ámbitos (agua de bebida animal, higienización del agua de proceso en la industria o el tratamiento de prevención legionelosis) por lo que actualmente somos expertos en este tipo de tratamientos. En base a nuestro completo know-how hemos desarrollado equipos de generación de dióxido de cloro de producción propia y marca CPQ autosystem® CLO2 que se caracterizan por su fácil manejo, gran resistencia, alto rendimiento y fiabilidad.
La utilización de productos químicos en cualquier ámbito requiere de una correcta dosificación que garantice, tanto la adecuada concentración de uso, como la seguridad de los trabajadores que realizan las operaciones de manipulación.
En CPQ utilizamos la tecnología óptima para dosificar de forma eficiente, precisa y segura en función de cada aplicación y entorno de trabajo.
En consecuencia, disponemos de una gran variedad de EQUIPOS DOSIFICADORES que se adaptan a las distintas tipologías de producto y aplicaciones.
Como no puede ser de otra forma, los dosificadores se pueden combinan con aparatos de MEDICIÓN y REGULACIÓN para diferentes parámetros tales como pH, redox, conductividad, temperatura, cloro, bromo, dióxido de cloro, peróxido de hidrógeno o ácido peracético.
Nuestro Departamento Técnico le asesorará sobre el sistema que mejor se adapte a sus necesidades particulares.
Al margen de las instalaciones descritas, somos expertos en el desarrollo de PROYECTOS A MEDIDA e instalaciones LLAVES EN MANO. Se caracterizan por estar dimensionados y contruidos en función de las necesidades concretas de cada cliente y aplicación, en cumplimiento de los estándares más exigentes.
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos se encargan del proceso de principio a fin, incluyendo estudios previos, desarrollo del proyecto, ejecución, montaje y puesta en marcha.
Así mismo, desde la misma sección, ofrecemos un Servicio de ASISTENCIA POST-VENTA INTEGRAL a nuestros clientes.
Disponemos de una gran experiencia en: