CPQ lanza un nuevo producto de la gama profclean® para la limpieza de paneles solares

Con la llegada del buen tiempo las placas solares aumentan su rendimiento. Para que puedan transformar la radiación solar en energía eléctrica deben estar perfectamente limpias.
Las placas solares están expuestas a diferentes tipos de suciedades que se van depositando sobre la superficie de vidrio.
Cuando la suciedad se acumula en un área se generan los llamados “hot spots” (puntos calientes). En este caso, se producen pérdidas importantes en la capacidad de producción de energía.
Para no dañar las placas, es imprescindible usar el detergente adecuado y seguir el protocolo de limpieza que asegure la eliminación de los depósitos protegiendo su superficie.
Presentamos la Solución CPQ para obtener la limpieza perfecta (uniforme y brillante):

  • CPQ profclean® pfv es un producto formulado para la eliminación de todo tipo de residuos adheridos en las superficies de las células fotovoltaicas. Con propiedades desplazantes de agua para facilitar el secado después del enjuague.
  • CPQ autosystem® HF15 es una máquina hidrolimpiadora con lanza de espuma diseñada para la dosificación del producto que facilita la limpieza de la superficie.

Comprueba su eficacia aquí >

contacta con nosotros

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CPQ Ibérica S.A.U. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de CPQ Ibérica S.A.U. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico cpq@cpqiberica.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

+34 935 700 901

toca para llamar

LUNES A JUEVES:
DE 08:00 A 13:00 Y DE 14:00 A 17:00
VIERNES
DE 07:00 A 15:00

Dirección
C/ Facundo Bacardí i Massó, 15
08100 – Mollet del Vallés (Barcelona) SPAIN