OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES

La vida útil de un envase no retornable es muy corta. Sin embargo, un envase retornable prolonga su ciclo de servicio porque puede recuperarse, volver al mercado y seguir rotando antes de salir de circulación. CPQ  tiene implantado una sistema de seguimiento de contenedores eficiente y garantiza que, al final de sus trayectos, lleguen a nuestros almacenes para gestionar su reciclaje y minimizar su impacto ambiental.

Hemos disminuido la puesta en el mercado de residuos de plásticos del 0,19‰ en el año 2019 al 0,08‰ en el 2021. En este periodo hemos reducido la compra de envases de 1000 litros a la mitad.

De qué forma hemos logrado este propósito?

  • Nuestros clientes reciben nuestros productos en unos contenedores que disponen de una placa identificativa y que se entregan en calidad de depósito.
  • Una vez vacíos, los envases están listos para su devolución.
  • El envase de retorno entra de nuevo en nuestra cadena de producción donde se prepara para volver a llenarse y ser enviado.

Mejorando la trazabilidad de los envases y alargando su vida útil, nuestros contenedores cambian su característica de residuo para convertirse en un recurso sostenible.

#reciclar #reutilizar #reducir #medioambiente #sostenibilidad #economiacircular #cpqiberica

contacta con nosotros

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CPQ Ibérica S.A.U. Finalidades: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle nuestro boletín comercial y comunicaciones informativas que puedan ser de su interés, incluso por medios electrónicos, en caso de aceptar la casilla correspondiente. Legitimación: Su consentimiento expreso, la ejecución de la relación precontractual o contractual mantenida con usted y el interés legítimo de CPQ Ibérica S.A.U. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de los servicios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como solicitar el acceso, rectificación, limitación, supresión, y/o portabilidad de sus datos en la dirección de correo electrónico cpq@cpqiberica.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

+34 935 700 901

toca para llamar

LUNES A JUEVES:
DE 08:00 A 13:00 Y DE 14:00 A 17:00
VIERNES
DE 07:00 A 15:00

Dirección
C/ Facundo Bacardí i Massó, 15
08100 – Mollet del Vallés (Barcelona) SPAIN